Se acerca el fin de semana y, muchas veces, no tenemos un plan claro para comer. La receta de hoy sirve como plato único, y es ideal para sacarte de un apuro, ya que es rápido, barato y muy, muy fácil de hacer. Además, es genial si hay niños en casa, porque los ingredientes: patata, huevo, jamón y queso, seguro que les gustan.
Este gratén de patata 'express' te permite solucionar una comida o cena sin ensuciar la cocina y la verdad es que queda un plato completo y rico, así que anímate a prepararlo porque te va a gustar. Además, puedes utilizar casi cualquier ingrediente que tengas a mano y cambiar el jamón por un poco de carne picada, unas salchichas en trocitos, unas lonchas de bacon o chorizo... ¡Lo que más te apetezca!
En la siguiente foto puedes ver cómo queda la cazuela al romper la yema. No me digas que no dan ganas de ponerse a preparar este gratén ahora mismo...
Te dejo la receta y el paso a paso, que hoy es cortito, y muy fácil. Si preparas este plato, mándame una foto del resultado por email (tienes la dirección arriba a la derecha) o cuélgala en la página del blog en Facebook. ¡Que aproveche!