Fotografía: @nasta1973 |
Por fin os traigo una de esas recetas que tenía en la carpeta de 'pendientes' desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras, no había publicado. De hecho, el verano pasado, una amiga me preguntó cómo hacer helado de turrón y hasta me regaló una barra para que probara a prepararlo (gracias, Vane, aquí tienes el paso a paso, aunque sea con un año de retraso ;) ).
Fotografía: @nasta1973 |
Lo peor es que está tan, tan, pero tan bueno, que ahora tengo a toda la familia rebuscando tabletas de turrón de Jijona (del 'blando') olvidadas por sus despensas para prepararlo. Está buenísimo, cremoso, con tropezones, una pasada. Eso sí, mejor no penséis en las calorías, ni en el bikini, ni en nada... porque es una bomba.
Fotografía: @nasta1973 |
Esta receta la he preparado con mi heladera nueva. Llevaba tiempo detrás de comprarme una, pero el accesorio para helados de Kitchen Aid se me iba de presupuesto y mi tío me ha regalado la del Lidl, que por 22€ hace unos helados estupendos (en su primera semana conmigo, unas 5 tarrinas, no está mal...). Había leído algunas críticas no muy buenas, pero a mí, de momento, me está funcionando muy bien y es fácil de usar, así que os la recomiendo.
Fotografía: @nasta1973 |
Por cierto, este helado de turrón se lo tomé prestado a Recetas de rechupete, un blog referente con un montón de ideas estupendas que, si os gusta la cocina, no podéis dejar de leer. Y ahora sí, ¡a por la receta! ;)