2014 se acaba y qué mejor forma de despedirlo que brindando. Para ese brindis, te propongo una bebida que se prepara en 5 minutos y que tiene el éxito asegurado: crema de licor de whisky. Vamos, el típico Baileys, pero en versión casera.
Su sabor suave y dulce y su textura delicada lo convierten en una tradicional bebida 'de chicas', pero yo os recomiendo que se lo ofrezcáis tanto a mujeres como a hombres, porque gustará a todos. Lo importante es servirlo muy frío. Hay quien, incluso, pone hielo. También puedes usarlo para preparar un postre muy rico y navideño: esta copa de crema de turrón y Baileys.
Esta receta de crema de licor de whisky es perfecta para regalar cuando queremos tener un detalle con alguien. Y si ya te molestas en buscar una botella bonita, añadir un trocito de tela con un lazo y poner una etiqueta, quedará preciosa. Si te gustan, solo tienes que descargarte estas etiquetas navideñas e imprimirlas.
Si ya estás pensando en brindar con una copa de Baileys casero por el nuevo año, no te olvides de enviarme una foto con el resultado. Puedes hacerlo por email (la dirección, arriba a la derecha) o colgarla en la página del blog en Facebook. FELIZ 2015 ¡¡CHIN CHIN!!