Poco a poco vamos teniendo días calurosos y, aunque todavía no apetece comerse un helado, sí podemos ir tomando cosas fresquitas, como este delicioso batido de vainilla y chocolate, al que he dado un toque crujiente, añadiendo Milka Crispello, unos pequeños cuadrados de barquillo rellenos de chocolate cremoso.
Los batidos pueden ser una estupenda merienda para niños que no quieren tomar lácteos. No todos los días, por su contenido en azúcar, pero sí de vez en cuando. Además, 'adornado' con alguna de sus chocolatinas favoritas, les encantará. Y lo mejor, se preparan en 5 minutos (o menos).
Hasta que me llegó la Degustabox de este mes, no conocía Milka Crispello, uno de los productos que contenía, y la verdad es que me ha gustado. El barquillo es crujiente y su corazón muy cremoso y con el auténtico sabor a chocolate Milka. Si te apetece recibir esta caja de productos, puedes conseguir la primera con descuento con el código NFFU3. Mira lo que contenía la última caja.
Si preparas este batido, mándame una foto por email (tienes la dirección al comienzo de la columna derecha), súbela a mi página de Facebook o etiquétame en Twitter o Instagram como @rbkdtorres. Buen provecho ;)