No llevan harina ni grasa. Estos wraps o crêpes de espinacas son ideales cuando queremos comer sano, sin renunciar a comer rico. Elaborados sólo con las hojas de la verdura y claras de huevo, nos pueden solucionar la cena en menos de 15 minutos. Además, esta receta saludable se puede rellenar a tu gusto.
En esta ocasión, para rellenar estos wraps de espinacas he escogido pechuga de pollo al natural en conserva (abrir y servir) y un poco de pisto que tenía en la nevera, pero puedes usar pollo asado, a la plancha, en fiambre, jamón york, atún en conserva (bien escurrido), surimi, langostinos, gambas, verduritas... Para que no quede reseco, hay que añadir algún acompañamiento, como queso de untar (puede ser light), un poco de mayonesa o tomate frito, por ejemplo.
Estos crêpes de espinacas están especialmente recomendados para personas que buscan recetas fitness, pues tienen un alto contenido en proteína. Además, son muy versátiles y pueden tomarse a cualquier hora del día, ya sea como comida o como picoteo saludable. Y también nos pueden ayudar a que los niños tomen más verdura.
Cuídate sin renunciar a comer rico con estos crêpes de espinacas rellenos de pollo. ¡Espero que te gusten!