Preparar una deliciosa receta de mousse de chocolate puede ser mucho más fácil de lo que crees. Con solo 3 ingredientes y en menos de 5 minutos podrás cocinar este postre fácil. Además, es perfecto para hacerlo con niños y decorarlo, como hemos hecho en este caso, consiguiendo una terrorífica receta para Halloween.
Para hacer esta mousse de chocolate fácil solo necesitas un buen puñado de nubes, leche y chocolate negro con al menos un 50% de cacao (piensa que las nubes son muy dulces). ¿No sabes qué son las nubes? Esas golosinas blanditas y suaves, que también se conocen como esponjas, marshmallows, masmelos, malvaviscos, jamones o fringuels. Si no las encuentras o te apetece, puedes hacer tus propias nubes caseras.
En este caso, hemos decorado la mousse de chocolate con una lápida de galleta y unos gusanos de gominola, para ambientarla como una receta para Halloween, pero puedes prescindir de la decoración para que sea aún más sencilla. Eso sí, te recomiendo que pongas la capa de galleta molida tipo Oreo, porque le va estupendamente.
¿Te animas a probar esta receta de mousse de chocolate con tres ingredientes?